Abogado de Accidentes de Autos

long beach

SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS!

Nuestra oficina se encarga de casos de accidentes automovilísticos en toda California. Usted no tiene que pagar por los gastos medicos o los abogados de su bolsillo. Le referiremos al especialista que no le cobrara ni un centavo hasta que nos conformemos con su caso! Tambien negociamos con estos especialistas para reducir sus facturas medicas para que pueda recibir mas dinero en su bolsillo!

call accident attorney spanish
chat accident attorney spanish
contact accident attorney spanish
why do

¿POR QUÉ USTED NECESITA UN ABOGADO DE LESIONES?

Si alguien te lesiona con negligencia, entonces están obligados a hacerte entero. Después de sufrir una lesión, la compañía de seguros de la persona que lo lesiono tratará de ofrecerle la menor cantidad possible para resolver su reclamo. Nuestro abogado va a maximizar la cantidad de liquidación para que pueda recuperar mucho más dinero para su bolsillo sin gastos de su propio bolsillo.

Cuando te lesionas, nuestro abogado lo referirá a los médicos que lo traten con un derecho de retención.

Si usted contrata a un abogado, usted está haciendo una elección que protege el interés de uno mismo y los seres queridos que dependen de usted.

no cobramos ribbon

lawyers

Nuestro Abogado de Accidentes de Carros se recuperará de los siguientes beneficios:

Despues de un accidente de auto, usted tiene derecho a una indemnización por el siguiente :

  • Gastos Médicos
  • Dolor y sufrimiento
  • Sueldos Perdidos
  • La Asistencia Médica Para Su Futuro
  • Futura Pérdida de Salarios
  • Y mucho más!
call our

Nuestro Abogado de Accidentes tiene experiencia en cientos de casos!

  • Nuestro abogado de accidentes ha ayudado a cientos de clientes lesionados en su casos de accidentes.
  • Nuestra oficina trabaja duro para obtener la compensacion maxima para todos los casos de lesiones.
  • Nuestro abogado tiene experiencia en todos los casos de accidentes.
rights

Nuestro Abogado de Accidentes de Autos es Agresivo!

Nuestra experiencia y compromiso con nuestros clientes hace que nuestra oficina sea una opción superior. Las compañías de seguros tienen equipos de abogados que los defienden en casos de accidentes. No luches contra la compañía de seguros solo. Nuestro abogado de accidentes de autos es agresivo con las compañías de seguros para que podamos recibir la máxima recuperación para nuestros clientes.

lawyers

Nuestro Abogado de Accidentes ofrece excelente servicio al cliente!

Si usted es vi­ctima de un accidente, puede estar seguro de que cuando usted contrata a nuestro abogado de accidentes, va a recibir toda la justicia y la compensacion para todos los dolores y sufrimientos de su accidente. Nos enorgullecemos de siempre hacernos disponibles para hablar con nuestros clientes. Nos aseguramos de que nuestros clientes lesionados reciben la atencion y solucion que se merecen!

entitled

Usted no necesita tener seguro para recibir compensacion

Si usted no tuvo cobertura de automóviles en el momento de su accidente, aún puede recuperar sus cuentas médicas que ha sufrido como consecuencia de su accidente. También tiene derecho a recuperar los gastos médicos que necesitará durante toda su vida como resultado de su lesión.

service

NO NECESITA PAPELES!

Nuestro abogado le dará una compensación por su lesión, independientemente de su situación jurídica.  NO IMPORTA SI NO TIENES PAPELES.

your job

NO ESPERES PARA TOMAR ACCIÓN!

La ley no da recursos a personas que esperan. Lláme hoy mismo a nuestra oficina para que la ley no lo deje detrás. Necesita tramitar su caso de accidente de trabajo dentro de un año de su accidente. Necesita tramitar todo los otros tipos de casos de daños personales tan pronto como seis (6) meses de su accidente!

do not

LLÁMENOS HOY PARA PRESERVAR SU CASO DE LESIONES PERSONALES

Nuestra oficina ofrece consultas gratuitas. Esperamos poder ayudarle a lo largo de este difícil proceso. Estamos a su disposición para discutir su caso de 9 a.m.-5 p.m. y 6 p.m. – 9 p.m. hora estándar del Pacífico.