Abogado de Accidente en Long Beach

nofeeunlesswewin

NO COBRAMOS HASTA QUE GANAMOS

No se le cobrará un centavo hasta que ganemos su caso de accidente. Si no ganamos su caso, usted no se le cobrará nada. No tienes nada que perder y mucho que ganar.

call accident attorney spanish
chat accident attorney spanish
contact accident attorney spanish
whyuneedaworkerscomplwyer-1

NUESTRA MISIÓN

Nuestra oficina luchará para que usted pueda maximizar su compensación. Su caso puede afectar el resto de su vida. Nos aseguraremos de que usted reciba la compensación máxima para que usted y su familia esten protegidos. Nos enorgullecemos de quitarle el peso de encima sobre su caso y asumimos las muchas responsabilidades que vienen, con la garantía de que usted reciba el arreglo que usted merece. Nuestra experiencia y compromiso con nuestros clientes hacen que nuestra oficina sea superior.
no cobramos ribbon

benefits

Nuestra Oficina maneja todos casos de accidentes

Nosotros nos encargamos de todos los casos de indemnización por lesiones personales y de trabajadores. Si usted tiene una accidente, le podemos ayudar. Solo no dedicamos a representar casos de accidentes eso es lo que hace que seamos experimentadods y superiores.

why-choose

¿Por qué nos contrataría como su Abogado de Accidente?

  • Nuestra oficina se asegurará de que usted reciba la justicia.
  • Nuestra oficina trabaja duro para obtener una indemnización máxima para todos nuestros casos.
  • Nuestro abogado tiene experiencia en cientos de casos.
  • Si no ganamos, no cobramos
  • Representación agresiva
  • Damos servicio a toda California!

Servimos a toda California incluyendo Los Ángeles, Long Beach, Orange County, San Diego, Riverside, San Bernardino, Fresno, San Francisco, Kern, Sacramento, San Joaquín, San Mateo, Santa Clara, Solano, Sonoma, Tulare, Ventura, y ¡Más!

take-action-1

No espere para tomar medidas!

La ley no otorga compensacion a los que esperan. Algunos casos se deben presentar en un tribunal civil dentro de los seis meses después del incidente.

personal injury icon

Casos de lesiones personales que manejamos

Nuestra oficina se encarga de todos los casos de lesiones personales incluyendo accidente de tráfico, accidentes de camiones, accidentes de motocicleta, accidente de bicicleta, lesiones catastróficas, muerte injusta, resbalón y caída, exposición a tóxicos, negligencia médica y mucho más!

workers compensation

Manejamos todos los casos de compensacion de trabajadores

Nuestra oficina maneja todo tipo de casos de compensación de trabajadores, no importa qué tipo de empleado sea. Si usted estuvo empleado por una empresa privada o por el gobierno, podemos manejar su caso. Nuestro abogado de compensación de trabajadores está autorizado en las jurisdicciones federales y estatales.

consultation

Llame a nuestro Abogado de Accidente hoy para una consulta GRATIS

Estamos disponible para hablar con usted acerca de su caso sin costo alguno. Usted puede llamar, completar el formulario de consulta a la derecha, o incluso charlar con nosotros haciendo clic en el icono situado en la parte inferior de la página. Estamos disponibles para hablar con usted de lunes a viernes de 8:30 AM – 9:00 PM PST.