Sindrome del túnel carpiano

Síndrome del túnel carpiano

Túnel carpiano es una lesión de trabajo muy común que los empleados que utilizan repetitivamente las manos y los dedos en el trabajo. Se trata de una lesión en el trabajo que se produce con el tiempo. Túnel carpiano se produce cuando hay una pizca de nervio mediano en la muñeca. Este accidente de trabajo hace el dolor irradiar de su mano a su hombro. El síndrome del túnel carpiano se produce por primera vez en la mano dominante pero posiblemente ocurrirá en ambas manos. Puede confirmar si tiene el síndrome del túnel carpiano por la prueba de Tinel. Si pulsa el dedo y te sientes un shock, entonces lo más probable es que sea síndrome del túnel carpiano. Si experimenta este dolor, debe informar de este accidente de trabajo inmediatamente y presente un reclamo de compensación de trabajadores.

Incapacidad Permanente

Como resultado del síndrome del túnel carpiano, usted sentirá síntomas tales como ardor, hormigueo, molestias y dolor. Si usted no trata el túnel carpiano, sería extremadamente difícil para usted trabajar. Con el fin de ver si usted tiene un deterioro permanente de la lesión del túnel carpiano, primero deberá obtener una cirugía de liberación del carpo, que eliminaría la pizca del nervio mediano. Usted puede tener derecho a obtener esta cirugía de liberación carpiano como parte de su caso de compensación de trabajadores. Después de que su médico de compensación de trabajadores ha completado la cirugía, existe la posibilidad de que usted todavía puede terminar con un deterioro permanente en su mano. Como parte de este accidente de trabajo, usted puede terminar con una infección, daño a los nervios, entumecimiento y dolor por toda la vida. Este es un tipo de lesión de compensación de trabajadores que a menudo resulta en un deterioro permanente.

Tratamiento

Cuando usted lo siente inicialmente el dolor del síndrome del túnel carpiano, usted debe poner su mano en una tablilla e inmovilizar la muñeca durante un par de semanas para reducir la inflamación. Si el síndrome del túnel carpiano no es grave, entonces se puede tratar con medicamentos como los antiinflamatorios y ejercicio de sus manos.

Como se mencionó anteriormente , también puede obtener una cirugía de liberación del carpelo . Es una de las cirugías más comunes que los médicos de compensación de trabajadores realizan. Es una cirugía ambulatoria, que requiere anestesia local.

Después de la obtención de una cirugía, usted puede requerir medicamentos adicionales , terapia y equipos para las manos para reducir los síntomas del síndrome del túnel carpiano.

Si usted está sufriendo de síndrome del túnel carpiano, póngase en contacto con nuestro abogado de compensación de trabajadores para su asistencia con para llegar a los médicos y obtener la máxima compensación por su lesión.