Lesiones en el espalda

Lesión en la espalda

Una de las lesiones más comunes relacionadas con los trabajadores

En los casos de compensación de trabajadores, las lesiones en la espalda son muy comunes. La mayoría de los accidentes de trabajo en la parte posterior se producen en la zona lumbar (columna lumbar). Este accidente de trabajo se produce porque muchos trabajos requieren agacharse, doblarse, una elevación. Todas estas actividades de trabajo causan estrés en la espalda baja y dan lugar a lesiones que es compensable bajo la compensación a trabajadores. Usted es elegible para la compensación de los trabajadores, independientemente de qué tipo de lesión en la espalda tenga relacionado con su trabajo.

¿Cuánto daño permanente ha causado?

En compensación a los trabajadores, se utiliza el método DRE para determinar cómo un trabajador lesionado ha incurrido mucho porcentaje de incapacidad permanente. El gráfico DRE es el siguiente:

  1. DRE 1 ( 0 % Invalidez ) : No hay hallazgos clínicos significativos. Sin defensa muscular observada o espasmo.
  2. DRE 2 ( 5-8 % Invalidez ) : historia y examen hallazgos clínicos son compatibles con una lesión específica
  3. DRE 3 ( 10 a 13 % Invalidez ) : signos importantes de radiculopatía. Deterioro puede ser verificada por los hallazgos de electrodiagnóstico.
  4. DRE 4 ( 20-23 % de Discapacidad ) : Fracturas : ( 1 ) mayor que 50 % de compresión de un cuerpo vertebral sin compromiso neurológico residual.
  5. DRE 5 ( 25-28 % Invalidez ) : Ambos radiculopatía y la integridad del segmento de movimiento alterado están presentes.

Futuro atención médica para sus lesiones de Compensación de Trabajadores

Lesiones de trabajo en la parte posterior requieren diferentes tipos de evaluaciones y tratamientos médicos, incluyendo terapia física, medicación, inyecciones epidurales, evaluaciones ortopédicas, las pruebas de diagnóstico y cirugía.

Si usted tiene una protrusión del disco como resultado de su lesión de compensación de trabajadores, el tipo de tratamiento que necesita depende de si su protrusión discal está invadiendo una raíz nerviosa saliente de su canal espinal.

Si el disco intervertebral está invadiendo la raíz del nervio que sale del canal espinal, es posible que necesite una cirugía de discectomía o fusión de extraer el disco de las raíces nerviosas que salen.

Independientemente de si usted es un DRE 1 o DRE 5, es necesario consultar con un abogado de compensación de trabajadores para evaluar sus imágenes de diagnóstico ( es decir, MRI) y asegurarse de que usted reciba la máxima compensación por su accidente de trabajo.

Llame a nuestro abogado para una consulta gratis.