Lesiones del cuello

Lesiones del cuello

Compensacion a trabajadores con lesiones del cuello

En los casos de compensación de trabajadores, lesiones en el cuello ocurren muy a menudo. Lesiones de trabajo en el cuello pueden ser causados ​​por la caída, la hiperextensión del cuello, o dano cervical del cuello. Accidentes de trabajo con lesiones en el cuello son muy peligrosos porque el dolor irradia a todo el cuerpo y afectan a muchas otras partes del cuerpo. Es muy común para este tipo de accidente de causar dolor que irradia a sus hombros y espalda. Además, este tipo de accidente de compensación de trabajadores a menudo causa dolores de cabeza y un dano psicológic que es una consecuencia indemnizable bajo las leyes de compensación de trabajadores.

Incapacidad Permanente

En compensación a los trabajadores, se utiliza el método DRE para determinar cuánto daño permanente se ha causado al cuello. Bajo el método de DRE, uno puede tener 0-28 % de incapacidad permanente debido a un accidente de trabajo que implica el cuello.

Sin embargo, algunas lesiones en el cuello son muy graves y que pueden proporcionar una clasificación que puede ser mayor bajo Almaraz Guzmán. El médico de compensación de trabajadores hace una determinación más personalizada en cuanto a la cantidad de deterioro permanente de un trabajador lesionado pueda tener.

Con el fin de asegurarse de que los reportes medicos para su compensación sean justos y que el método correcto para determinar el deterioro permanente sea aplicado, usted necesita un abogado de compensación de trabajadores para evaluar todos sus registros médicos.

Atencion medica futura

Lesiones de trabajo en el cuello pueden requerir una amplia variedad de diferentes tratamientos y evaluaciones. El cuello tiene siete vértebras y entre cada vértebra hay un disco intervertebral. Si usted sufre una grave lesión de compensación de trabajadores, entonces el disco intervertebral puede haber sobresalido en el área de su canal espinal.

Si el disco no está invadiendo las raíces nerviosas que salen del canal espinal, entonces usted puede tener derecho a recibir terapia, medicamentos e inyecciones como parte de su caso de compensación de trabajadores.

Sin embargo, si el disco está en contacto con la raíz del nervio que sale del canal espinal, entonces es posible que necesite una cirugía para extraer el disco de las raíces nerviosas que salen. Estas cirugías requieren una hospitalización 4-6 días y son muy caras.

Debe comunicarse con nuestro abogado de compensación de trabajadores si usted ha sufrido un accidente de trabajo a su cuello. Usted necesita asegurarse de que usted reciba la máxima compensación por su lesión en el cuello, ya que puede afectar el resto de su vida.