Lesiones Catastróficas

Si usted ha sufrido lesiones catastróficas, usted necesita un abogado de accidentes para asegurar que usted reciba toda la compensación que se merece.

Las lesiones catastróficas son las lesiones cerebrales, parálisis, lesiones de la médula, deformidad facial y corporal, amputaciones y similares. Sólo tienes una oportunidad de recuperación de su lesión catastrófica.

Con el fin de garantizar que se page cada centavo que se merece de su lesión catastrófica, usted necesita un abogado agresivo con experiencia en accidentes. Maximizamos la recuperación de nuestros clientes porque tenemos experiencia y dedicacion a cada caso.

SIN CARGO HASTA QUE GANAMOS

Sólo le cobramos una vez finalizada su caso. Usted no tiene que pagarnos de su bolsillo porque nuestro honorario del abogado vendrá de su cheque de liquidación. Si no ganamos su caso, usted no nos debe un centavo.

ASISTIMOS CON SUS NECESIDADES MEDICAS

Cuando usted sufre una lesión catastrófica, lo primero que usted y sus seres queridos deseanes la asistencia médica profesional y experimentada. El problema es que muchas personas no tienen seguro o dinero para pagar la gran asistencia médica. Nuestro abogado de lesiones catastróficas le referirá a especialistas médicos de confianza que usted requiere que no cobraron un centavo hasta que se termine su caso.

NO PELIAR CON LA COMPAÑÍA DE SEGUROS SOLO

Las compañías de seguros tienen los expertos que evalúan el valor de cada caso de lesión catastrófica. Si usted no tiene un abogado, le ofreceran una solución muy baja. Son expertos en las negociaciones y lo ayudamos a recuperar una compensacion maxima. No caiga en sus trucos. Deje que nuestro abogado de lesiones graves evalave su lesión, recomendarlo a los especialistas médicos adecuados y maximizar el dinero en su bolsillo sin ningún costo por adelantado para usted.

PRESERVAR SU DERECHO A INDEMNIZACIÓN

Si usted sufre una lesión grave, usted necesita ponerse en contacto con un abogado de lesiones graves de inmediato para preservar su derecho a la atención médica y la indemnización. Algunos casos tienen que ser presentados dentro de los seis (6) meses de su lesión catastrófica. No espere. Póngase en contacto con nuestra oficina para una consulta gratis.