Lesión en la cabeza

LESIÓN EN LA CABEZA

Riesgo de vida de Accidentes de Trabajo

Los golpes en la cabeza ocurren en el lugar de trabajo y pueden causar lesiones graves. Si sufre un golpe en la cabeza en el trabajo, usted debe ir al hospital de inmediato. Algunos accidentes de trabajo en la cabeza pueden parecer bien, pero a menudo hay una hemorragia interna o problemas internos. Bajo las leyes de compensación, usted tiene derecho a todos los tratamientos y evaluaciones médicamente necesario. Como mínimo, usted debe conseguir una tomografía computarizada de su cerebro para ver si su accidente de trabajo ha causado un perjuicio grave.

Incapacidad Permanente

Algunos traumatismos craneales causan daño permanente o incluso la muerte. Otros accidentes laborales que impliquen la cabeza que pueden poner en incapacidad temporal por un tiempo y no como consecuencia ningún menoscabo permanente. La cantidad de daño permanente como resultado de este tipo de casos de compensación de trabajadores depende de muchos factores, incluyendo la edad del trabajador lesionado, la ocupación del trabajador lesionado, la velocidad del impacto en la cabeza, si había una herida abierta, etc.

Si su lesión en la cabeza causado el deterioro cognitivo, entonces no va a ser alto deterioro permanente resultante del accidente de trabajo. Si hay sangrado interno, este tipo de accidente de trabajo puede resultar en la muerte. Otros tipos de lesiones en la cabeza causan dolores de cabeza por toda la vida, el insomnio y otros deterioro psicológico asociado.

Es posible que su lesión en la cabeza puede llevar a que el 70 % una discapacidad permanente o más. En esa situación, usted tiene derecho a recibir una pensión de vida como parte de su caso de compensación de trabajadores.

Nuestro abogado de compensación de trabajadores puede revisar cualquier tomografía computarizada o resonancia magnética de su cerebro para determinar qué categoría encaja usted y le ayudará a recuperar y obtener la máxima compensación por parte de su caso de compensación de trabajadores.

Atención medica futura

Si usted ha sufrido una lesión grave en la cabeza, puede que tenga 24/7 ayuda de una enfermera y otros expertos médicos. Es posible que tenga que tomar medicamentos recetados, asistir a consultas nuerologicas, obtener imágenes de diagnóstico adicionales en el futuro, etc.

Para lesiones en la cabeza menos severos, puede que sólo necesite medicamentos de venta libre y las visitas ocasionales con un nuerologo.

Sea cual sea la situación pueda ser, nuestro abogado de compensación de trabajadores tiene experiencia en lesiones en la cabeza y se asegurará de que usted reciba la atención médica de por vida para su caso de compensación de trabajadores.