Lesión de rodilla

Una lesion de rodilla en el trabajo puede ser grave. Lesiones de trabajo a la rodilla afectan a otras partes del cuerpo también. Usted puede tener derecho a un acuerdo de compensación de trabajadores significativo si se lesionó la rodilla en el trabajo debido a que la rodilla es también una carga de peso conjunta y su condición de la rodilla puede empeorar.

Es importante contratar a un abogado de compensación de trabajadores si usted sufre una lesión en la rodilla. Nuestro abogado de compensación al trabajador sabe qué tipo de tratamiento se necesita para su rodilla y también el tratamiento que necesitarar para su rodilla en el futuro. Nuestro abogado de compensación de trabajadores se asegurará de que se le de la calificación correcta de deterioro permanente y de que reciba el futuro cuidado médico correcto para que este protegido.

¿Cómo una marcha antiálgica afecta a otras partes del cuerpo?

Cuando usted tiene una lesión en el trabajo de la rodilla, es posible que tenga una alteración de la marcha, lo que significa que usted tendrá que caminar desequilibrado. Cuando esto ocurre, las otras partes del cuerpo como la espalda y otra la pierna se pueden lesionar. Esto puede ocurrir años después de su lesión, pero usted necesita un abogado de compensación de trabajadores para evaluar su historial médico y asegúrese de que este tipo de tratamientos necesarios esten incluidos en su caso de compensación al trabajador.

Tipos de lesiones de rodilla que manejamos

Nosotros nos encargamos de todas las lesiones de rodilla relacionadas con el trabajo. Tenemos experiencia en todo tipo de casos de lesiones de rodilla para compensación a trabajadores, incluyendo menisco roto, rotura de ligamentos, mcl desgarrado, reemplazos de rodilla, cirugía de reparación de la rodilla, y más.

Si usted tiene una lesión en la rodilla relacionado al trabajo, usted puede tener derecho a incapacidad temporal, incapacidad permanente, la atención médica en el futuro, el tratamiento médico gratuito y mucho más.

Sin cuota a menos que ganemos

Si no ganamos su caso de compensación al trabajador, entonces no debes a nuestro abogado de compensación de trabajadores un centavo. Los gastos saldrán de su propio bolsillo desde el principio hasta el final de su caso.

Llame a nuestra oficina para una consulta gratis.