Beneficios por Muerto

Beneficios por Muerto

Hay aproximadamente 11 millones de accidentes de compensación de trabajadores cada año en California. Algunos de estos casos resultan en la muerte. Si una muerte está relacionada al trabajo, a continuación, los dependientes del empleado fallecido se pueden conceder hasta un total de $ 320,000.00. Esto se conoce como un caso de beneficios de muerte. Con el fin de prevalecer en un caso de beneficios por fallecimiento, es suficiente para demostrar que el trabajo contribuyó a la muerte. El trabajo no tiene por qué ser la única causa de la muerte con el fin de tener un caso de compensación de trabajadores válida beneficia caso.

Caso de compensacion de trabajadores de muerto

Si un accidente de trabajo contribuye a la muerte de un empleado, el empleador es responsable de la muerte en el campo de compensación de trabajadores. Con el fin de recuperar los beneficios por defunción en virtud de compensación de trabajadores, la lesión en el trabajo original tuvo que haber ocurrido dentro de los 240 semanas de la muerte. Usted tiene un año para presentar la muerte a compensacion de trabajadores para beneficencia de caso desde el momento que se reporto el fallecimiento.

Decesos

Si la lesión en el trabajo, lo que causó la muerte del empleado, ocurrió en o después del 1 de enero de 2013, a cargo del empleado fallecido pueden recuperar hasta $10,000.00 en gastos de entierro. Para las lesiones de compensación de trabajadores que ocurrieron antes del 1 de enero de 2013, los dependientes pueden recuperar los gastos de entierro en una cantidad menor.

¿Quién califica como dependiente?

Los miembros de la familia de un trabajador fallecido que se consideran automáticamente a ser dependientes totales incluyen a los niños menores de 18 años, los niños de cualquier edad que están mentalmente incapacitados, y un esposo que ganó $ 30,000.00 o menos en el año antes de la muerte del trabajador lesionado.

Otras personas que califican como dependientes son miembros que vivían en el hogar con los trabajadores lesionados o están relacionados con el trabajador lesionado. Deben también haber dependido económicamente del trabajador lesionado antes de su muerte.

Si usted o un ser querido tiene un pariente o miembro del hogar que murió a causa de las lesiones relacionadas con el trabajo, por favor póngase en contacto con nuestro abogado de compensación de trabajadores para una consulta gratis.