Accidentes de Peatones

Si usted se lesiona en un algin tipo de accidentes de peatones, puede recibir el pago por:

Todos los gastos médicos, compensación por la atención médica que pueda necesitar en el futuro, el pago por daños y perjuicios, el pago para el dolor y el sufrimiento futuro, recuperación de los salarios caídos, indemnización por los salarios que podrían perder en el futuro

Con el fin de garantizar que se le paga cada centavo que se merece de su accidente de peatones, usted necesita un abogado con experiencia en accidentes y agresivo. Maximizamos la recuperación de nuestros clientes, porque estamos comprometidos con todos nuestros clientes.

SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS

Nosotros no cobramos hasta que ganemos su caso. En el improbable caso de que no ganamos su caso, nosotros no le cobraremos nada.

NOS ASEGURAREMOS OBTENER LA ATENCIÓN MÉDICA QUE NECESITA

Los accidentes de peatones son probablemente los accidentes más peligrosos de participar en. El peatón implicado en el accidente casi siempre resulta gravemente herido. Nuestro abogado de accidentes le referirá a especialistas médicos que le ayudarán a recuperarse y que lo trataron sobre una base de crédito. Esto significa que ellos no van a cobran hasta que termine su caso de accidente de peatones.

SOLO NOS ENCARGAMOS DE CASOS DE ACCIDENTES

Cuando sufres un accidente de peatones, la compañía de seguros de la otra parte se comunicará con usted y ofrecera una solución. Ellos apenas cubrirán sus gastos médicos. Con el fin de recuperarse por completo por el dolor y el sufrimiento, la pérdida potencial de los salarios futuros y potenciales costos médicos futuros, usted necesita un abogado de accidentes que sabe de lesiones y cómo progresan a medida que envejece. Nuestro abogado de accidentes se ocupa de los casos de lesiones y recuperara una maximiza compensación por su accidente de peatones.

NO ESPERE PARA INICIAR SU CASO

En general, tiene dos años a partir de su fecha del accidente para presentar un caso de lesiones personales que usted sostuvo. Sin embargo, hay excepciones que requieren que usted presente su caso de accidente desde mucho antes. Asegúrese de que no se pierda su oportunidad de recuperar ante un caso de accidente y llamar a nuestra oficina para una consulta gratis.