Accidentes de Pasajeros

ACCIDENTES DE PASAJEROS

Si usted es un pasajero y se fue herido en un tipo de accidentes de pasajeros, puede obtener una compensación por:

Sus cuentas médicas, gastos médicos que podrían tener en el futuro, el dolor y el sufrimiento de por vida, la recuperación de los salarios perdidos, indemnización por pérdida de la capacidad de ganar y más.

Si usted es un pasajero, incluso puede presentar un caso de accidente contra el conductor del vehículo que causó el accidente.

NO COBRARAMOS HASTA QUE GANAMOS

Nosotros no cobramos hasta que ganemos su caso. En el improbable caso de que no ganamos su caso, nosotros no le cobraremos nada.

NO IMPORTA SI EL VEHICULO NO TIENE SEGURO

En California, si usted conduce un automóvil que no tienen seguro y te involucra en un accidente, entonces sólo puede recibir dinero de sus cuentas médicas. Si usted es un conductor sin seguro, no podrá recibir compensación por dolor y sufrimiento. Esta ley NO SE APLICA A LOS PASAJEROS. Si usted es un pasajero en un vehículo sin seguro, usted tiene derecho a la reparación integral.

RECIBIR ATENCIÓN MÉDICA HOY

Nuestro abogado de accidentes de pasajeros lo remitirá a médicos especialistas que lo ayudarán a recuperarse de su accidente de automovil. Estos médicos cobran hasta que se termine su caso.

PASAJEROS PUEDEN SER GRAVAMENTE HERIDOS EN ACCIDENTE DE CARRO

Los accidentes automovilísticos ocurren en una fracción de segundo. Si usted es un pasajero en un accidente, usted puede estar en mayor riesgo de lesión que el conductor. El conductor observa todo lo que sucede a menudo cuando los pasajeros en auto no tienen la oportunidad de prepararse a sí mismos. Esto conduce lesiones graves que pueden conducir a la incapacidad permanente. Usted necesita un abogado que sabe cómo evaluar sus lesiones y negociar una solución máxima para usted.

EL TIEMPO ESTA CORRIENDO

En general, usted debe presentar un caso de accidente dentro de los dos años del accidente. Hay algunas excepciones que conlleven a presentar su caso anterior. Si usted no presenta su caso dentro del plazo establecido y, a continuación, usted perderá su derecho a una indemnización por sus lesiones.

Llame a nuestra oficina hoy para una consulta gratis.