Accidentes de Motocicleta

Si usted está involucrado en un algun tipo de accidentes de motocicleta, puede obtener una compensación por:

Sus cuentas médicas, gastos médicos que podrían tener en el futuro, el dolor y el sufrimiento de por vida, la recuperación de los salarios caídos, indemnización por pérdida de la capacidad de ganar y más.

NO COBRAMOS HASTA QUE GANAMOS

Nosotros no cobramos hasta que ganamos su caso. En el improbable caso de que no ganamos su caso, nosotros no le cobraremos nada.

ALTA PROBABILIDAD DE LESIONES GRAVES POR UN ACCIDENTE DE MOTO

Conducir una moto tiene sus ventajas. Sin embargo, se sabe que es muy peligroso para operar, ya que no se puede proteger en el caso de un accidente de motocicleta. Si tiene dolor, existe una alta probabilidad de que esta lastimado y puede ser grave. Los accidentes de motocicleta a menudo llevan a incapacidad permanente, deformidades y pérdida de la extremidad.

RECUPERERCE DE SU ACCIDENTE DE MOTOCICLETA HOY

Nuestro abogado de accidentes le remitirá inmediatamente a los médicos que evaluarán sus lesiones y le proporcionará un curso de tratamiento médico que sea el mejor para usted.

EL TIEMPO ESTA CORRIENDO

En general, usted debe presentar un caso de accidente dentro de los dos años del accidente. Hay algunas excepciones que conlleven a presentar su caso antes. Si usted no presenta su caso dentro del plazo establecido, usted perderá su derecho a una indemnización por sus lesiones.

Llame a nuestra oficina hoy para una consulta gratis.