Accidente de Autobus

LOS ACCIDENTES DE AUTOBUS

La gente pone mucha confianza en los conductores de autobuses. Si usted está involucrado en un accidente de autobús puede ser muy confuso en cuanto a cómo ocurrió el accidente y quién tiene la culpa del accidente de autobús.

HAGAMOS REALIZAR LA INVESTIGACION DE ACCIDENTE AUTOBUS

Nuestra oficina tiene experiencia en el manejo de casos de accidentes de autobús. Llevaremos a cabo una investigación en cuanto a cómo se produjo el accidente de autobús y averiguar quién le pagará por sus lesiones. Vamos a revisar el informe de accidente de tráfico, los ocupantes de la entrevista del autobús y el otro vehículo implicado en la colisión.

Si usted se lesiona en un accidente de autobús, usted puede tener derecho a muchos beneficios, incluyendo:

El pago de todos los gastos médicos, compensación por atención médica que puede necesitar más adelante en su vida, de pago para el dolor actual y futuro y el sufrimiento de su accidente de autobús, y la recuperación de sus salarios perdidos actuales y futuros.

GRATIS HASTA QUE GANAMOS

Nuestro abogado de accidente de autobús asumira todos los riesgos. Usted no tiene que pagarnos hasta que ganemos su caso y nosotros los delanteros todos los costos para procesar su caso. Si no ganamos, no cobramos.

RECIBIR LA ATENCION MEDICA QUE NECESITA

Nuestro abogado de accidentes le referirá a los médicos que harán todo lo posible para ayudarle a recuperarse. Además, los médicos que les referimos no le cobran un centavo hasta que su caso de accidente de autobús está terminado.

ESTATUTO DE LIMITACIONES

La ley requiere que usted presente una demanda por sus lesiones personales de un accidente de tráfico dentro de los dos años del accidente. Si la otra parte es una entidad pública, debe presentar una reclamación dentro de los seis meses después de su accidente. Póngase en contacto con nosotros de inmediato para preservar su derecho a una compensación por su lesión personal.

Llame a nuestro abogado de accidente de autobús hoy para una consulta gratis.