Abogado de Accidentes de Trabajo

nofeeunlesswewin

SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS!

Nuestra oficina se encarga de los casos de compensación de trabajadores en toda California.  Nosotros no cobramos hasta que usted gane su caso. Usted no paga ningun centavo de su bolsillo a nuestro abogado de accidente de trabajo.

call accident attorney spanish
chat accident attorney spanish
contact accident attorney spanish
workers compensation

¿Por que usted necesita un abogado de compensacion de trabajadores?

Ser lesiónado en el trabajo te puede dejar con una discapacidad permanente. Si usted tiene una discapacidad permanente, usted no será capaz de competir por puestos de trabajo, así como podría antes de la lesión. Nuestro abogado de compensación de trabajadores se asegurará de que usted reciba toda la atención médica y la compensación que usted se merece.

Después de sufrir una lesión, el empleador quiere pagarle lo menos posible. Si usted contrata a un abogado, usted está haciendo una elección que protege el interés de uno mismo y los seres queridos que dependen de usted. Al final, el abogado va a maximizar su cantidad de la liquidación para que pueda recuperar mucho más dinero para su bolsillo sin gastos de su bolsillo.

personal injury icon

Nuestro Abogado tiene experiencia en cientos de casos!

  • Nuestra oficina ha ayudado a cientos de clientes lesionados en su casos de accidentes.
  • Nuestra oficina trabaja duro para obtener la compensacion máxima para todos los casos de lesiones.
  • Nuestro abogado tiene experiencia en todos los casos de accidentes de trabajo.

no cobramos ribbon

benefits

Nuestro Abogado de Compensación de Trabajadores se recuperará de los siguientes beneficios:

Usted tiene derecho a lo siguiente :

  • Compensación por Incapacidad Permanente
  • Atención Médica Gratuita
  • La Compensación por la Atención Médica que Necesita para su Vida
  • Beneficios por Incapacidad Temporal
  • Compensación de Rehabilitación Vocacional
  • Compensación por Kilómetro
  • Y más!
take-action-1

Nuestro Abogado de Accidentes de Trabajo es Agresivo!

Nuestra experiencia y compromiso con nuestros clientes hace que nuestra firma sea una opción superior. Las compañías de seguros tienen equipos de abogados que los defienden en casos de accidentes. No luches contra la compañía de seguros solo. Nuestro abogado de compensacion de trabajadores es agresivo con las compañías de seguros para que podamos recibir la máxima recuperación para nuestros clientes!

consultation

Nuestro Abogado ofrece excelente servicio al cliente!

Cuando usted es víctima de un accidente, puede estar seguro que estas en buenas manos con nuestra oficina. Nuestro abogado de accidentes de trabajo no descansará hasta que haya recibido su recompensacion justa. Nos enorgullecemos de siempre hacernos disponibles para hablar con nuestros clientes. Nos aseguramos de que nuestros clientes lesionados reciban la atención y solución que se merecen!

no-insurance

SEGURIDAD EN EL EMPLEO

Es ilegal que su empleador lo despida por hacer un reclamo de compensación laboral. Si usted presenta un caso de Compensación de Trabajadores, su trabajo será más segura que nunca. Si su empleador lo despide por presentar un reclamo de compensación laboral, vamos a solicitar una penalización de la menor de 50% del total de los beneficios pagados a usted o $10,000.00.  No es en el mejor interés de su empleador para despedirlo porque usted sufrió una discapacidad.

Si lo despiden de su empleo debido a una discapacidad, también podemos presentar una demanda civil bajo la Ley de California de Vivienda Justa de Empleo (“FEHA”) o la Ley de Americanos con Discapacidades (“ADA”) por pagos atrasados, la pérdida de ganancias futuras, angustia emocional y daños punitivos.

take-action-1

NO ESPERES PARA TOMAR ACCION DESPUES QUE SU ACCIDENTE DE TRABAJO

La ley no provée el recurso de recompensacion a los que esperan. Lláme a nuestro oficina hoy para que la ley no lo deje atrás. Necesita tramitar su caso de accidente de trabajo dentro de un año de su accidente.

no-bill

NO NECESITA PAPELES!

Nuestra oficina le dará una compensación por su lesión, independientemente de su situación jurídica.  No Importa Si No Tienes Seguro Social.

call-today

LLAMA A NUESTRA ABOGADO DE ACCIDENTES DE TRABAJO PARA UNA CONSULTA GRATIS

No tienes nada que perder y mucho que ganar. Esperamos con interés de proporcionarle la tranquilidad que usted se merece.